Como trabajamos

Utilizamos todo tipo de técnicas psicológicas que “funcionan” siendo la base  la terapia Cognitivo-Conductual.

 

¿Qué significa esto? Significa que vamos a trabajar cambiando las conductas, bien sea a nivel individual o con otras personas que te molestan y cambiando los pensamientos que te generan emociones que te hacen sufrir.

 

Trabajaremos todo tipo de técnicas siendo el objetivo que soluciones tus problemas, avances y te sientas mejor de día en día.

 

Después de realizar la evaluación, el primer día que vengas, te daremos un pequeño informe determinando de forma muy sencilla lo que te sucede, por qué te sucede y cómo se mantiene el problema.

 

Determinaremos también los objetivos que se marcarán en la terapia, las técnicas que utilizaremos en tu caso concreto, el número aproximado de consultas que vas a necesitar y la distribución a lo largo del tiempo de esas consultas.

Iniciaremos la terapia con la filosofía de que paciente y psicólogo “somos un equipo”, que vamos a luchar codo con codo para afrontar las situaciones que te desbordan.

 

Es inevitable contarte que en este proceso tu esfuerzo es básico, la gente que espera venir a un psicólogo y encontrar fórmulas mágicas se equivoca. El cambio sólo se logra trabajando por cambiar, haciendo los ejercicios que te pida (cómo cuando ibamos al colegio), siendo sinceros ante los progresos y las recaídas, y con ilusión y motivación.

 

Porque en la vida no hay problemas sino soluciones que aún no hemos encontrado

Contacto

Gabinete Psicológico Ana Álvarez

Paseo zorrilla 13  7ºB

47007 Valladolid

 

Para ponerse en contacto con nosotros o concertar una cita, le sugerimos llamar a cualquiera de los siguientes números:

 

983110099 983110099

 601 11 11 99

 

https://www.facebook.com/gabinetepsicologicoanaalvarez/

224

Nuestro horario de atencion telefonica

Lunes - Viernes09:30 - 14:00
16:00 - 21:00
Disponemos de WhatsApp.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© gabinete psicológico Ana Álvarez

Llamar

E-mail

Cómo llegar